viernes, 3 de abril de 2015

HTC One M8s llega con Snapdragon 615 (y renegando del UltraPixel)



Nos "quejábamos" el otro día de que el One M9 aún olía a nuevo y ya teníamos en la palestra (china) a sus versiones vitaminadas, sin embargo, por entonces no sabíamos lo que estaba por venir: un sucedáneo del One M8 -en la imagen. Sí, lo que lees. El One M8s es el nuevo smartphone que los taiwaneses han decidido sacarse de la manga, ofreciendo un cuerpo similar (panel de 5" a 1080p) pero con ciertos cambios, muy ligeros, en su ficha técnica. De esta forma, el terminal deja de lado la cámara UltraPixel trasera de 4 MP -HTC se ha empeñado en desterrarla, vaya-, apostando en su lugar por un sensor convencional de 13 megapíxeles f/2.0 (el frontal sigue siendo de 5 MP).
El procesador también ha recibido cambios y en lugar del Snapdragon 801 a 2,3 GHz que ya disfrutamos en su día, ahora se presenta un 615 octacore a 1,7 GHz. Su batería da un pequeño salto, pasando de los 2.600 mAh a los 2.840 mAh y la memoria de almacenamiento, por contra, se reduce hasta los 16 GB, no existiendo versión de 32 GB.
El HTC One M8s, que por cierto corre Android 5.0, estará disponible globalmente este mes de abril a un precio que debería rondar el que tiene su hermano One M8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario