El Tribunal Federal en California obligó a Samsung a entregar muestras de sus nuevos dispositivos a Apple, para que sean analizados en detalle. Por lo que se puede deducir que los del iPhone ganan la primera batalla en su demanda contra Samsung.

Los productos elegidos para revisar son: Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Infuse 4G, y el Droid Charge. Los coreanos tienen 30 días para hacérselos llegar al equipo de abogados de Apple. De todos ellos, sólo las tablets no han aparecido en el mercado, por lo que tendrá la posibilidad de hacer bastante daño si consigue retrasar su salida.
Dando un repaso a los últimos hechos, la propia Samsung ha colocado a Apple como su principal competidora, e incluso decidió darle una revisión completa a sus tablets porque consideró que el iPad 2 estaba un paso por delante.
hay que destacar que Samsung es un holding gigantesco, y que el equipo que desarrolla los tablets Galaxy es prácticamente independiente al que realiza memorias o procesadores para Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario